Inundaciones
Stadnik evaluó como "política" la manifestación que harán los productores
El intendente de Carlos Casares se defendió y remarcó que "esta es una gestión presente y lo que se hace para sostener la producción y la conectividad es mucho”
Productores rurales de Carlos Casares se movilizarán la semana próxima hacia la Plaza Central para reclamar frente al palacio municipal por lo que consideraron "un deplorable estado de los caminos rurales".
Bajo el lema "El campo somos todos", buscan visibilizar "cómo la falta de mantenimiento en épocas sin exceso hídrico, dificulta el transporte de insumos y productos, como así también a docentes, alumnos y vecinos de diversos sectores de las comunidades rurales, afectando la economía local".
Ante esa situación el jefe comunal Daniel Stadnik expresó que "tienen todo el derecho a manifestarse, pero esto tiene una clara carga política. Yo tengo las puertas abiertas, atiendo a todos los productores, incluso estoy coordinando obras con ellos en el campo. Esta es una gestión presente, y lo que se hace hoy en Casares para sostener la producción y la conectividad es mucho".
Y apuntó sus dardos a nación al indicar que “el principal reclamo debe ser al gobierno nacional. De cada 100 pesos que se le retienen al productor, solo 1 va al municipio. La Nación se lleva más del 90% y no vuelve en obras. Por eso pido que los productores y los intendentes nos juntemos, sin ideologías, para reclamar lo que nos corresponde".