Un medio de Chivilcoy (La Razón) publicó una nota donde indica que los intendentes de General Villegas y Chivilcoy, Gilberto Alegre y Guillermo Britos, "se acercan a Kicillof y presionan el primer lugar en la lista de senadores. Aportarían la mayor cantidad de votos y amenazan con ir por a fuera si no son incluidos".
Luego de que la información fuera tapa de ese matutino este miércoles, fue el jefe comunal vecinalista chivilcoyano quien salió con los tapones de punta y cuestionó la intención y veracidad.
"Han perdido la brújula. Ya nadie cree sus mentiras y operaciones vergonzosas. Jamás hablé con el Gobernador de ninguna candidatura. El mismo día hay dos noticias más que mienten. Publican mentiras diariamente sin consultar y sin derecho a responder. Resentidos, mentirosos, etc", arremetió.
Han perdido la brújula. Ya nadie cree sus mentiras y operaciones vergonzosas. Jamás hablé con el Gobernador de ninguna candidatura. El mismo día hay dos noticias más que mienten. Publican mentiras diariamente sin consultar y sin derecho a responder. Resentidos, mentirosos, etc. pic.twitter.com/p7y81g3bQ2
— Guillermo Britos (@BritosGuillermo) May 7, 2025