NUEVA TERMINAL EN JUNIN
"No avalamos que el concesionario obtenga ganancias sin riesgo ni inversión"
El concejal de La Libertad Avanza, Juan Manuel Cornaglia, detalló los motivos de su voto negativo en el expediente de la futura Terminal de Ómnibus.
El concejal de La Libertad Avanza Juan Manuel Cornaglia, dio a conocer un comunicado en el cual detalló los motivos de su voto negativo a los términos de la concesión de la futura Terminal de Omnibus de Junín.
Cornaglia especificó que "dado que el municipio de Junín es pésimo administrador, compartimos que la terminal la gestione un privado. Lo que no avalamos es que los contribuyentes tengan que poner $380.000.000 para adecuar la terminal a las necesidades del concesionario"
"No avalamos que los contribuyentes tengan que poner 380 millones de pesos"
Y agregó: "Una vez más, el Gobierno Local metiéndole la mano al bolsillo del contribuyente. Por supuesto que siempre estaremos de acuerdo en achicar el Estado y delegar funciones al sector privado, sobre todo en un Estado ineficiente y caro como el Gobierno de Junín".
"Lo que no avalamos -indicó- es que los contribuyentes deban poner de su bolsillo una inversión de $380.000.000 sobre la que ya se hizo, que es la construcción del edificio, para que el concesionario obtenga las ganancias sin riesgo ni inversión".
"Podríamos haber discutido exenciones de impuestos o un menor canon locativo, políticas de fomento que ya se implementan, pero no estamos de acuerdo con que se siga esquilmando a los juninenses, y mucho menos cuando es con fines electorales", indicó el edil de La Libertad Avanza.