Junín
Titular de bloque Juntos minimizó impacto de la inminente ruptura
"Probablemente tengamos que desarmar lo que hasta ahora fue Juntos como bloque, pero sin dudas nos va a encontrar trabajando a la par", dijo Javier Prandi, dirigente de la C.Cívica.
Ante los rumores de posibles reconfiguraciones internas en el Concejo Deliberante de Junín por el acuerdo entre el PRO y LLA, el presidente del hasta el momento bloque Juntos, Javier Prandi, adelantó que es probable que esa bancada se divida formalmente, pero minimizó las implicancias políticas de ese hecho: "probablemente tengamos que desarmar lo que hasta ahora fue Juntos como bloque, pero sin dudas nos va a encontrar trabajando a la par. Romper un bloque no significa transformarnos en enemigos ni en opositores, ni en personas con ideas diferentes".
El concejal enfatizó que el trabajo legislativo continuará de forma coordinada: "hasta ahora venimos trabajando con diferencias, pero también con muchas coincidencias. Lo hicimos dentro de Juntos, pero también con concejales de La Libertad Avanza e incluso con Unión por la Patria, cuando se trataba de temas importantes para la ciudad. Junín necesita eso: madurez política y vocación de servicio".
Y concluyó: "tenemos la responsabilidad de gobernar Junín. La gente nos eligió como frente, y eso hay que respetarlo. Puede haber más o menos integrantes, puede cambiar el nombre, pero el compromiso con los vecinos tiene que ser el mismo. Siempre pensando en lo mejor para los habitantes de Junín".