Política
La UCR Junín presentará un nuevo frente electoral y bloque de concejales
Este lunes, el radicalismo local anunciará públicamente la conformación de un nuevo espacio político con eje en el diálogo, la institucionalidad y los problemas reales de los vecinos.
El Comité de la Unión Cívica Radical de Junín, junto a sus concejales, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 9:45 hs., donde anunciará la creación de un nuevo frente electoral y la conformación de un bloque legislativo con identidad propia dentro del Concejo Deliberante.
Desde el espacio afirmaron que se trata de una alternativa democrática “alejada de los extremos” y enfocada en construir una propuesta política moderna, centrada en las principales preocupaciones de la comunidad como la educación pública, la salud, el trabajo y el fortalecimiento institucional.
“Frente a una realidad compleja, creemos en la necesidad de construir una propuesta centrada en los problemas reales de la gente, que priorice el diálogo, la educación pública, la salud, el trabajo y la institucionalidad”, expresaron fuentes partidarias.
Según indicaron, este nuevo espacio “nace con la vocación de recuperar el rumbo con sensatez, apertura y responsabilidad”, y buscará ofrecer una opción política con fuerte anclaje territorial, coherente con los valores históricos del radicalismo y abierta a la participación de otros sectores.
La conferencia será abierta a los medios de comunicación y marcará un punto de partida rumbo a las elecciones del 7 de septiembre.