Política
El peronismo de Chacabuco confía en un septiembre vencedor
El intendente Darío Golía encabezó el acto de presentación de los candidatos y candidatas de Fuerza Patria.
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, encabezó el acto de presentación de los candidatos y candidatas que integrarán la lista local para las elecciones legislativas provinciales del próximo 7 de septiembre, en el marco del espacio Fuerza Patria.
Fiel a su estilo de campañas anteriores, fue presentando uno a uno a los candidatos titulares y suplentes, quienes compartieron brevemente sus motivos para acompañar una lista de unidad que busca reforzar el proyecto político que encabeza el jefe comunal. “Invitamos a todos a sumarse y acompañar a quienes integran esta lista, para poder consolidar nuestra gestión y lograr la mayoría en el Concejo Deliberante”, sostuvo durante el encuentro.
Proyección seccional y respaldo a la gestión
Además de los candidatos locales, el intendente presentó a las principales figuras seccionales del espacio: Julieta Garello, concejal de Chacabuco; Diego Videla, actual presidente del HCD de Pehuajó; postulantes al Senado bonaerense por la Cuarta Sección Electoral y Micaela Olivetto, diputada provincial.
La actividad fue también un momento para repasar algunos ejes de gestión y comprometer la continuidad de las políticas públicas en marcha. Golía reafirmó su compromiso con el desarrollo del distrito y puntualizó: “Vamos a seguir trabajando por la educación, el desarrollo local con producción y un plan estratégico para Chacabuco que contemple futuro y oportunidades para todos”.
El oficialismo buscará revalidar el respaldo electoral para afianzar el rumbo iniciado tras su regreso a la intendencia y alcanzar mayor representatividad en el legislativo local, en un contexto donde la fragmentación del voto seccional y la situación nacional obligan a fortalecer los liderazgos territoriales.