Junín
Estiman que la nueva terminal generará 200 puestos de trabajo directos
"Va a permitir que comercios locales crezcan con un nuevo punto de venta y va a transformar la fisonomía de la entrada a Junín”, expresaron desde el municipio.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, aseguró que la nueva terminal de ómnibus generará un fuerte impacto en la economía local, con la creación de más de 200 puestos de trabajo directos. Además, destacó que el proyecto servirá como punto de impulso para comercios y emprendedores de la ciudad.
“Esta es una obra que va a generar más de 200 puestos laborales de manera directa para familias juninenses, va a permitir que comercios locales crezcan con un nuevo punto de venta y va a transformar la fisonomía de la entrada a Junín”, afirmó el jefe comunal. En esa línea, remarcó que “lo que en su momento fue pensado solo como una terminal de ómnibus, hoy tiene un esquema de desarrollo distinto y pensado de forma mucho más integral”.
Petrecca también valoró el trabajo articulado con el sector privado e instituciones de la comunidad. “Esto forma parte de una visión en conjunto que implementamos con las casi 40 instituciones que forman la Junta Promotora de Desarrollo de Junín, donde planteamos este desafío y hubo consenso en la importancia de avanzar por este camino”, explicó.
Por último, el mandatario local hizo hincapié en la mirada estratégica de la gestión: “Son políticas de largo plazo y donde construimos sobre lo ya construido, dejando de lado cualquier diferencia y pensando solamente en el beneficio de todo Junín”.