lunes 11 de agosto de 2025 - Edición Nº4824
Infonoroeste » Regionales » 8 Aug 2025

Política

Revilla: “Somos Buenos Aires es la voz de la gestión en la cuarta sección”

La intendente de General Arenales aseguró a INFONOROESTE que el objetivo es “llevar la experiencia de gestión y la cercanía con la gente a la Legislatura bonaerense”.


La intendente de General Arenales y referente seccional de Somos Buenos Aires, Érica Revilla (UCR), destacó el trabajo político que el espacio viene desarrollando en los nueve municipios de la Cuarta Sección y aseguró que el objetivo es “llevar la experiencia de gestión y la cercanía con la gente a la Legislatura bonaerense”.

Revilla sostuvo a INFONOROESTE que la construcción de la fuerza se apoya en intendentes y dirigentes “que priorizan resolver problemas concretos por encima de las disputas partidarias” y que la propuesta se consolida como “una alternativa seria, con equipos preparados y una visión clara para el desarrollo local y regional”.

“Cada municipio tiene su identidad, pero nos une la convicción de que las soluciones nacen en el territorio, escuchando a los vecinos y gestionando con eficiencia. Esa es la esencia de Somos Buenos Aires”, afirmó.

En la Cuarta Sección, el frente cuenta con representación en Trenque Lauquen, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Junín, 9 de Julio, Chivilcoy, Lincoln y Florentino Ameghino, y busca ampliar su base de apoyo de cara al próximo turno electoral.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias