Lincoln
Se esperan definiciones de Serenal pero habría cambios en el gabinete
El jefe de Gabinete del Municipio de Lincoln, Ramón Parera, confirmó que presentó su renuncia frente al intendente y comunicó que le pidió el mismo gesto al resto de la planta política.
El jefe de Gabinete del Municipio de Lincoln, Ramón Parera, presentó en las últimas horas su renuncia al cargo, que ya quedó a disposición del intendente Salvador Serenal. La decisión se dio post derrota electoral y abre la puerta a posibles cambios en el esquema de gobierno del jefe comunal radical.
Si bien todavía no hay confirmación oficial sobre si la renuncia será aceptada, fuentes cercanas al Ejecutivo municipal señalaron que en los próximos días podría haber movimientos en el gabinete. “El intendente está evaluando la situación y no se descarta que haya una reconfiguración de algunas áreas”, deslizaron desde el Palacio Municipal.
En el plano político, la presentación de la renuncia ocurre en un momento de debate interno dentro de la UCR y de balances tras las elecciones legislativas provinciales, donde el oficialismo no logró capitalizar plenamente el respaldo esperado.