Política
Posderrota: Gentile anunció cambios y gestión "más operativa"
La intendente adelantó que evalúa un nuevo organigrama del gobierno municipal y subrayó que “nadie tiene la silla comprada”.
Luego de la elección del domingo, la intendenta María José Gentile rompió el silencio con un mensaje de autocrítica y la confirmación de cambios en su equipo de gobierno.
“La gente eligió otra opción y hay que respetarlo. Nos están marcando que hay algo de la gestión que no conforma. Y eso requiere cambios, sin especulaciones”, afirmó en diálogo con Cadena Nueve.
Gentile adelantó que evalúa un nuevo organigrama con “perfil más operativo” y subrayó que “nadie tiene la silla comprada”. También mantuvo contactos con concejales de la oposición y se mostró dispuesta a trabajar “con objetivos comunes”.
En relación a la crisis hídrica, destacó la conformación de una mesa conjunta entre municipio, Provincia, Nación y productores, algo que calificó de “histórico”. Además, valoró la llegada de nuevas máquinas y el respaldo del secretario de Agricultura de la Nación, Sergio Iraeta.
Con un tono de compromiso, la jefa comunal cerró: “Vamos a redoblar el esfuerzo, no vamos a parar ni un minuto. Estamos escuchando y actuando”.