La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) realizará este miércoles 17 de septiembre, a las 11, una actividad en el SUM Mario Meoni bajo la consigna “En contra de nadie. A favor de todos”.
El encuentro busca visibilizar el reclamo por el financiamiento del sistema universitario y de la salud pública, en el marco del debate abierto tras el veto presidencial a la ley de Financiamiento Universitario.

Desde la casa de altos estudios remarcaron la importancia de la participación de toda la comunidad universitaria y de la sociedad en general para respaldar el sostenimiento de estas políticas públicas.