Infonoroeste » Regionales » 18 Sep 2025
Gestión
Avanzan las 54 viviendas en el barrio Papa Francisco de Alberti
Además de las casas, el proyecto contempla la extensión de los servicios de agua, cloacas y energÃa eléctrica, asà como la construcción de cordón cuneta y el consolidado de las nuevas calles.
El Municipio de Alberti informó que continúan a buen ritmo los trabajos en el barrio Papa Francisco, donde se construyen 54 viviendas con financiamiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.
Además de las casas, el proyecto contempla la extensión de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica, así como la construcción de cordón cuneta y el consolidado de las nuevas calles.
Desde la comuna destacaron que la obra avanza día a día y representa una mejora integral para el barrio y sus vecinos.