jueves 2 de octubre de 2025 - Edición Nº4876
Infonoroeste » Regionales » 19 Sep 2025

Lincoln

Recuperan camino rural que une dos localidades linqueñas

El intendente, Salvador Serenal, informó que el municipio avanza con la rehabilitación del camino rural que conecta Las Toscas y Carlos Salas.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, informó que el municipio avanza con la rehabilitación del camino rural que conecta Las Toscas y Carlos Salas, y que además sirve de vínculo con Martínez Hoz, mediante trabajos de colocación de piedra en los sectores más bajos y el repaso de varios tramos.

“Con maquinaria vial y la colocación de piedra en los bajos, rehabilitamos el tránsito en el camino que conecta Las Toscas y Carlos Salas. Además, seguimos trabajando para recomponer varios tramos de este camino real que une dichas localidades con Martínez Hoz”, señaló el jefe comunal en sus redes sociales.

Serenal agradeció al equipo de Servicios Públicos y Vialidad que desde el fin de semana lleva adelante los operativos, con el objetivo de garantizar la circulación de vecinos, productores, docentes y personal de salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias