El subsecretario de Gobierno del Municipio de Junín, Andrés Rosa, se refirió a la posibilidad de que finalmente se retomen las obras del Paso Bajo a Nivel de calle Rivadavia, paralizadas desde hace más de un año.
“Hasta la semana pasada no había aún certezas de nada. En un año y medio el intendente hizo innumerables viajes para gestionar la continuidad por el perjuicio que significa para nuestra ciudad. Ahora, a través de la Secretaría de Transporte y de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, se presentó un escrito que confirma que la obra va a continuar, y eso fue bien recibido”, destacó el funcionario.
En este sentido, Rosa explicó que “hay un plazo de 10 días, que estaría venciendo la semana próxima, donde el Gobierno deberá explicar técnicamente cómo van a continuar. Luego de eso, hay un plazo de 60 días para poner en ejecución la obra”.
Finalmente, advirtió: “No nos quedamos solo con la buena noticia, necesitamos certezas. Queremos saber cómo se va a continuar, porque no quisiéramos que, producto de una cuestión electoral, se comience y luego vuelva a paralizarse, jugando con la ilusión de la ciudad”.