La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desembarcó en Rojas para sumarse a la campaña en la provincia de Buenos Aires. Encabezó un acto en el comité radical junto al primer candidato a diputado nacional Juan Manuel López y al intendente local, Román Bouvier.
“La sociedad tiene que votar personas republicanas, moderadas, con historia y conocimiento. Hay que garantizar una oposición fuerte con valores democráticos”, aseguró Carrió en su discurso.
Además, advirtió que “la economía real está frenada, las pymes cierran, los salarios no alcanzan y el modelo de carry trade sólo beneficia a la timba financiera y al establishment, pero no a la sociedad real”. Y subrayó: “La defensa de la identidad de clase media es la defensa de la Argentina”.
Por su parte, López sostuvo que “hay que votar gente seria que ponga límites, reclame lo que necesita la gente y nunca haya sido kirchnerista. La única alternativa somos nosotros”.
En tanto, la radical Elsa Llenderrozas destacó: “El radicalismo está en la lista de la Coalición Cívica, queríamos que nuestro partido tuviera representación en estas elecciones con el apoyo de los intendentes, de Miguel Fernández, de Daniel Salvador y de gran parte de la militancia radical”.