

El Municipio de General Arenales informó la finalización de la gestión del doctor Guillermo Apizzato como secretario de Salud del distrito.
Durante su paso por la función pública, acompañando a la intendenta Erica Revilla, Apizzato tuvo un rol central en la conducción del sistema sanitario local, especialmente en contextos de gran complejidad. Entre ellos, se destacan la pandemia de COVID-19, la epidemia de dengue y distintas emergencias sanitarias que requirieron coordinación, respuestas inmediatas y un fuerte compromiso para cuidar a la comunidad.
Desde el gobierno municipal manifestaron un “profundo y sincero agradecimiento” al profesional por su dedicación, el tiempo invertido y la pasión puesta en fortalecer la salud pública del distrito. “Consolidó un sistema efectivo, confiable y cercano a la comunidad”, señalaron.
En los próximos días se dará a conocer quién será la persona designada para ocupar el cargo, que trabajará de manera articulada con la dirección del Hospital Municipal “Ignacio Pirovano”, a cargo de la doctora Marisol Viglioni. El objetivo, remarcaron, es “continuar mejorando y ampliando los servicios de salud en General Arenales”.