sábado 11 de octubre de 2025 - Edición Nº4885
Infonoroeste » Regionales » 7 Oct 2025

Política

La Libertad Avanza Junín en la presentación del libro de Javier Milei

"Fue una jornada de enorme emoción y orgullo por el crecimiento del movimiento liberal en todo el país", expresaron los dirigentes presentes.


El equipo de La Libertad Avanza Junín participó del evento que se realizó en el Movistar Arena, donde el presidente Javier Milei presentó su nuevo libro tras la baja de la candidatura de José Luis Espert como diputado nacional.

Acompañaron el encuentro el concejal Juan Manuel Cornaglia Re y los electos Rocío Cayzac Gesteira, Leonel Juliá y Diego Cristina, junto a integrantes de la Juventud de La Libertad Avanza, quienes, según comentaron, "fue una jornada de enorme emoción y orgullo por el crecimiento del movimiento liberal en todo el país".

El espacio juninense destacó la importancia de seguir fortaleciendo las ideas de la libertad, el trabajo y el mérito como pilares fundamentales para transformar la Argentina desde cada rincón del territorio.

"Con entusiasmo y compromiso, La Libertad Avanza Junín continúa su labor política en la ciudad, acompañando la transformación que lidera Javier Milei y promoviendo un cambio profundo basado en los valores de la libertad individual y la responsabilidad", cerraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias