

El concejal electo por La Libertad Avanza de Junín, Leonel Juliá, aseguró que la campaña del espacio se centra en las reformas que impulsa el Gobierno nacional y no en las discusiones por candidaturas, como la situación que protagonizó José Luis Espert, que terminó en su renuncia por supuestos vínculos con el narcotráfico. “Queremos hablar de trabajo, de impuestos y de seguridad”, sostuvo.
En ese sentido destacó que la campaña “pasa por las ideas, por lo que viene haciendo el presidente”, y remarcó que los ejes están puestos en “la reforma laboral, la baja de impuestos, la seguridad, la baja en la edad de imputabilidad y la educación”.
“Son muchos los puntos a tratar que son mucho más importantes que lo de la boleta”, expresó Juliá, en referencia a la controversia con José Luis Espert que, según reconoció, demoró parte del desarrollo de la campaña. “La gente tiene en claro su intención de voto. Lo hemos vivido en la calle, cuando hacemos la capacitación sobre cómo emitir el voto: saben perfectamente qué casillero elegir”, afirmó.