

La intendente de General Arenales, Érica Revilla, mantuvo una reunión en La Plata con Diego Menéndez, administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en los proyectos pendientes del distrito.
Según detalló la jefa comunal, uno de los temas centrales del encuentro fue la ejecución de las 25 viviendas comprometidas por el Instituto, además de la necesidad de seguir impulsando políticas que generen más oportunidades y bienestar para las familias arenalenses.
“Gestionar es eso: estar, insistir, golpear puertas y no bajar los brazos hasta ver que las cosas sucedan”, expresó Revilla, quien remarcó que cada gestión tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La intendente señaló que continuará las gestiones ante los organismos provinciales para garantizar la continuidad de los proyectos habitacionales y seguir construyendo “un mejor futuro para todos los arenalenses”.