

El gobernador Axel Kicillof visitó este miércoles el distrito de Carlos Tejedor, donde junto a la intendenta María Celia Gianini recorrió los avances en la construcción de 35 viviendas y del primer Centro Universitario del distrito, en el marco del programa Puentes.
Durante la jornada, Kicillof remarcó que la Provincia continúa invirtiendo en infraestructura y educación pese al ajuste del Gobierno nacional.“Estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener la construcción de viviendas mientras Javier Milei paralizó 16.000 casas en Buenos Aires. El Presidente pone como excusa que no hay plata, pero es mentira: para sostener la especulación financiera siempre hay recursos”, señaló.
El mandatario también cuestionó el recorte a las universidades públicas y destacó la importancia del programa Puentes, que busca acercar la educación superior al interior bonaerense.
Cada una de las obras que tenemos en marcha en #CarlosTejedor es la contracara de un Gobierno nacional que tiene plata para sostener el dólar de la especulación pero no para invertir en la infraestructura que necesitan los argentinos para vivir mejor. pic.twitter.com/v4jK4gFEiZ
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 22, 2025
Acompañado por la ministra Silvina Batakis, Kicillof recorrió además el loteo del barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, donde se generarán 82 terrenos para futuras viviendas, y la obra de la Casa de la Provincia, que centralizará la atención de organismos estatales. “Agradecemos contar con un Gobierno provincial que recorre el interior y trae políticas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Gianini.
Más tarde, el Gobernador se reunió con jubilados y vecinos junto al ministro Andrés Larroque, quien destacó el programa Mayores Bonaerenses Activos, que otorga becas a centros de jubilados.
Kicillof cerró su visita con un mensaje político: “Este domingo los bonaerenses tenemos que demostrarle a Milei que esto no puede seguir así: la manera más efectiva de hacerlo es con millones de votos en las urnas”.