

“Compartimos una cena muy especial con muchas mujeres juninenses que seguimos empujando los límites y abriendo caminos. Hablamos de cuánto hemos avanzado en el trabajo, en la economía, en la política, en la conquista de la paridad, pero también de lo mucho que todavía falta”, expresó Arata en sus redes sociales.
La legisladora electa remarcó que “la igualdad real no se alcanza sólo con leyes, sino teniendo las mismas oportunidades, con respeto, con salarios justos y con una vida libre de violencia”.
En ese sentido, valoró “la fuerza, la sensibilidad y la convicción con la que tantas mujeres transforman cada día su entorno”.
De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, Arata convocó a “retomar el camino” de los derechos y las políticas de equidad: “Tenemos la oportunidad de frenar el avasallamiento y la violencia que genera el Gobierno Nacional. Por eso es necesario que sigamos juntas, con la certeza de que el futuro será más igualitario, más justo y más nuestro”.
El encuentro se dio en el marco de las actividades de cierre de campaña de Fuerza Patria, el frente que impulsa la candidatura de Jorge Taiana en la provincia de Buenos Aires, con eje en la defensa del Estado, la producción y las políticas de inclusión.