El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el barrio Almirante Brown, donde el Municipio ejecuta la pavimentación de nueve cuadras, y remarcó que la continuidad del plan de obras responde a “la planificación y la administración ordenada de los recursos”.
“Cuando otros municipios no pueden llegar a pagar los aguinaldos, nosotros seguimos ejecutando obra pública. Esto es para destacar”, afirmó durante la visita, acompañado por equipos técnicos y fomentistas.
Petrecca recordó que la intervención en el barrio se desarrolla por etapas: “Ya concretamos dos etapas de cordón cuneta y mejorado —25 cuadras en total— y ahora avanzamos con esta tercera etapa de pavimento”. También enumeró trabajos recientes en otros sectores: ocho cuadras de pavimento en San Francisco, obras de cordón cuneta en Bicentenario y Capilla Loreto, y trabajos por consorcio en Ricardo Rojas, Barrio Municipal y Los Almendros.
“Casi cerrando el año, en Junín estamos mostrando hechos concretos que transforman, mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos. Es una gran satisfacción cerrar así una etapa de diez años de gestión”, remarcó.