El dirigente pehuajense Diego Videla, referente de La Cámpora y hasta ahora presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, asumió su banca como senador provincial por la Cuarta Sección Electoral.
Tras prestar juramento en la Cámara Alta, Videla publicó un mensaje en sus redes donde destacó el significado político y personal del momento. “Por la memoria de Néstor y la libertad de Cristina juré mi banca como senador de la Provincia de Buenos Aires”, expresó.
Videla, que llega a la Legislatura luego de encabezar durante los últimos años el cuerpo deliberativo pehuajense, remarcó que su ingreso al Senado se da con un fuerte compromiso militante: “Asumo con la responsabilidad de honrar nuestras convicciones políticas, al pueblo de la Provincia y a nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.
Desde su nuevo rol, Videla buscará consolidar la representación del peronismo kirchnerista en la Legislatura bonaerense y acompañar la agenda política del espacio en un contexto seccional donde el peronismo busca reorganizarse tras las últimas elecciones.