El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, visitó el viernes la sede del Centro de Educación Física (CEF) Nº 59, para acercarles a sus autoridades el convenio firmado con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para concretar la obra de construcción de un playón deportivo.
El jefe comunal fue recibido por el director del establecimiento, Matías Solana, quien destacó como "una muy buena noticia" el acuerdo rubricado con la Provincia.
Detalles del convenio
"Recuerdo que antes de asumir como intendente vine al CEF Nº 59 y nos comprometimos a gestionar para concretar esta obra, a veces los tiempos se demoran, pero hoy estamos dando un paso muy importante", afirmó Barenghi.
El convenio establece un aporte a través del OPISU de $140 millones para avanzar en la ejecución de la obra, que permitirá seguir mejorando la infraestructura de nuestros espacios para la práctica deportiva.
Barenghi explicó que el proyecto "no es simplemente un playón de cemento, sino que tendrá todo lo necesario para la práctica de deportes".
Solana, por su parte, precisó que el objetivo es construir "un playón de 40 por 20, que va a permitir practicar deportes como vóley, futsal, handball, básquetbol, entre otras propuestas".
"Como siempre decimos, todo lo que construyamos en esta sede, es el bien de la comunidad de Bragado, no sólo para el CEF", afirmó.