El intendente de Junín, Juan Fiorini, supervisó la finalización de 26 cuadras de cordón cuneta en el barrio Capilla Loreto, obras que también incluyeron intervenciones en el barrio Bicentenario y que forman parte del plan integral de infraestructura barrial que impulsa el Gobierno local.
Durante la recorrida junto a fomentistas y equipos de Obras Públicas, Fiorini remarcó la importancia de cerrar el año con obras concretas y presencia territorial. “Cerramos el año con obras en los barrios, dando respuestas reales a los vecinos y sosteniendo una planificación que viene de la gestión de Pablo Petrecca”, afirmó.

Desde el Municipio señalaron que los trabajos se completaron en ambos márgenes de las calles y que en las próximas semanas se avanzará con tareas de mejorado y estabilizado para mejorar la transitabilidad. Las obras se ejecutaron mediante el trabajo conjunto entre el Estado municipal, las sociedades de fomento y contratistas privados.
“El dinamismo de la gestión se refleja en poder seguir haciendo obras incluso en los últimos días del año, con recursos municipales y trabajo coordinado”, sostuvo Fiorini, quien puso en valor la continuidad de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida en los barrios.