viernes 9 de enero de 2026 - Edición Nº4975

Regionales | 8 Jan

Política

Dos intendentes vecinos gestionaron en conjunto la finalización de una obra vial clave en la región

Erica Revilla, de General Arenales, y Román Bouvier, de Rojas, estuvieron ante Vialidad provincial por los 16 kilómetros de la Ruta bonaerense Nº 45 que aún están pendientes. La consideran estratégica para la producción, la seguridad vial y la integración regional. 


La intendente de General Arenales, Erica Revilla, llevó adelante una intensa agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, reafirmando su compromiso con una gestión activa y la defensa permanente de los intereses del distrito ante los organismos provinciales.

En este marco, Revilla, junto al intendente del vecino distrito de Rojas, Román Bouvier, mantuvieron una reunión con el director provincial de Vialidad, Roberto “Roni” Caggiano, con el objetivo de insistir en la concreción de un sueño compartido por ambos jefes comunales: la finalización de los 16 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 45, una obra estratégica para la producción, la seguridad vial y la integración regional. 

REUNIÓN REVILLA-KATOPODIS

Más tarde, y dando continuidad a la agenda acordada, Revilla se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, donde se abordaron distintos proyectos vinculados a la infraestructura local. Entre ellos, se destacaron las gestiones destinadas a la finalización del nuevo Asilo de Arenales, así como otros proyectos que incluyen obras de pavimento, luminarias y cordón cuneta, desagües, entre otros.

La jornada incluyó además trámites ante el Instituto de Previsión Social (IPS), como así también gestiones ante la Escribanía General de Gobierno y la Secretaría de Tierras y Hábitat, con el objetivo de avanzar en la regularización de escrituras, garantizando derechos y seguridad jurídica a los vecinos.

“Seguimos gestionando, golpeando puertas y defendiendo los intereses de General Arenales, porque entendemos que el crecimiento del distrito se construye con presencia, trabajo y decisión política”, señalaron desde el Ejecutivo municipal. 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias