El intendente municipal, Salvador Serenal, supervisó el avance de dos importantes obras que se ejecutan en la ciudad cabecera mediante el Fondo de Financiamiento Educativo. La recorrida comenzó en el Jardín de Infantes N° 907 “Centenario” y continuó en el Centro Educativo Municipal “Pibelandia”.
“En continuidad con la ejecución del plan de obras delineado durante 2025 en lo que hace al Fondo de Financiamiento Educativo, durante enero siguen los trabajos de cara al inicio del ciclo lectivo 2026. En esa línea, y con una inversión que ronda los $80.000.000, se ejecutan trabajos de cambio de aberturas, rejas, renovación del sistema eléctrico y pintura interior en el edificio del Jardín de Infantes N° 907 ‘Centenario’, que se ubica en avenida Massey y calle Viamonte”, informaron al respecto desde la Comuna.
Además, destacaron que la recorrida había abarcado “la importante obra de ampliación que se lleva adelante en el Centro Educativo Municipal ‘Pibelandia’, ubicado en el barrio San José. Allí se registra un avance en la terminación del nuevo edificio, donde se ha realizado un significativo avance en trabajos de pintura exterior e interior”.
Además de Serenal, participaron de las visitas la presidenta del Consejo Escolar, Moira Bernini; la concejala Patricia Galinelli; la secretaria de Obras Públicas, Rocío Guano; y la secretaria de Cultura y Educación, Ángeles Luengo.