El intendente de Junín, Juan Fiorini, recibió junto al secretario General Manuel Llovet a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Morando, acompañada por Soledad Artime y Analía Gutiérrez, en un encuentro en el que se concretó la entrega de un cheque por $4.500.000 correspondiente al Fondo por alquiler de banquinas.
Durante la reunión también se repasó el plan de obras 2025/2026 que el Municipio lleva adelante en escuelas del distrito.
Fiorini afirmó que la gestión continuará invirtiendo en infraestructura escolar para garantizar condiciones adecuadas y seguras para los alumnos. Además, destacó el trabajo articulado con el Consejo Escolar y subrayó la importancia del Servicio Alimentario Escolar para asegurar una correcta nutrición de los estudiantes.