Bragado
Dirigente peronista mandó un mensaje interno: "hay que trabajar por la unidad del Frente de Todos"
28/01 | Emiliano Grylka advirtió que la pos-pandemia necesitará de "todo el arco político trabajando codo a codo". Además, se mostró de acuerdo con "tender puentes de diálogo con el gobierno municipal" de Vicente Gatica.