jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 28 feb 2015

En Junín, el FpV celebró la llegada del tren junto a dos presidenciables

Florencio Randazzo y Julián Domínguez llegaron en tren a Junín junto a una gran cantidad de funcionarios.


Como estaba previsto y sin salirse del libreto, los funcionarios nacionales oriundo de la cuarta sección electoral, Florencio Randazzo y Julián Domínguez, arribaron en la nueva formación y allí lo esperaban militantes y gente que aguardó la llegada a la estación Junín.

Diputados nacionales de la región, legisladores provinciales, concejales y dirigentes compartieron el mismo vagón que los arribó hacia la ciudad cabecera. Rocío Giaccone y Gustavo Traverso tuvieron su gran momento, ya que la visita les sirvió para mostrarse –sobre todo con Randazzo- ante la militancia como un fuerte apoyo político hacia uno de los sectores del Frente para la Victoria en Junín.

Cabe destacar que la nueva formación de tren que hará el recorrido Retiro - Rufino ya está en funcionamiento. El tren de vuelta hacia Capital sale de Rufino a las 22.28 y pasa por Junín a la 1.35 del lunes (sale 1.39), arribando a las 6 de la mañana del lunes a Retiro.

Luego del arribo, el titular del área de Transporte de la Nación afirmó:  “es un día histórico para la ciudad y para la región, la llegada de este moderno tren nos hace sentir un gran orgullo”.

Y agregó: “esto es posible porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado la decisión política de saldar esta vieja deuda que viene desde hace más de medio siglo, que es poder volver a pensar que el ferrocarril puede integrar nuevamente a nuestro país”.

En tanto, sostuvo que “este renacimiento de los ferrocarriles lo estamos haciendo desde el Estado, porque nosotros entendemos que el interés general está por encima de cualquier interés sectorial”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias