martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2015

Giudiche: "Deseamos administrar la ciudad en forma transparente cien por ciento"

El precandidato sciolista a la intendencia juninense reseñó de esta manera a INFONOROESTE los objetivos para un gobierno comunal. Valorizó el rol de las sociedades de fomento y dijo que las consultará en materia de obras.


 

 
Se presentó como el candidato sciolista a la intendencia y se convierte de esta manera en el tercer precandidato a intendente del Frente para la Victoria en Junín. Se trata de Daniel Giudiche quien tiene como mayor deseo "ver a Daniel Scioli como presidente para continuar con políticas acertadas del gobierno nacional, para modificar lo que puede estar mal y sumar las mejores ideas que tiene el actual gobernador, su equipo y todos los que tenemos la intención de acompañarlo si la gente lo permite".
 
Tras la inauguración de su local de campaña en la calle Rivadavia en pleno centro de la ciudad, Giudiche trabaja en el afianzamiento del espacio en Junín y a la vez acompaña al intendente de Lincoln Jorge Fernández en el armado sciolista de la cuarta sección electoral.
 
En diálogo con INFONOROESTE dijo que ya en las próximas semanas estará visitando los barrios de la ciudad, conociendo las necesidades de los vecinos a la vez que este jueves mantendrá un encuentro con todas las sociedades de fomento del partido de Junín, desde las 20 en la sede de la Federación.
"Allí haremos una síntesis del mensaje que deseamos llevar a cada hogar en cada barrio", señaló.
 
LAS IDEAS Y PLATAFORMA
 
"Deseamos gobernar y administrar la ciudad en forma transparente cien por ciento", resaltó el sciolista juninense a este portal y en tal sentido anticipó que buscará la integración de todas las sociedades de fomento con las que se discutirá el plan de obra pública.
 
"Nadie conoce las dificultades y necesidades de cada barrio que los fomentistas quienes deben cumplir un rol fundamental en cada gobierno municipal. Deseamos que nos ayuden a gobernar la ciudad. Si soy intendente, no haré ninguna obra pública sin consultar cuál es la necesidad fundamental de cada barrio", expresó.
Otro tema en el cual gira la plataforma electoral de este espacio es el tránsito "el cual va de la mano del transporte público" dijo el precandidato quien consideró necesario para financiar el sistema de transporte público de pasajeros "el gasto anual de publicidad que tiene el gobierno municipal, reducirlo y tomar parte de esos fondos para subsidiar el transporte".
 
"Si logramos introducir nuevamente el transporte, podríamos ordenar el tránsito y bajará el índice de accidentología", insistió.
A su vez, también se mostró preocupado por la seguridad en la ciudad. "También tenemos para proponer en este tema", dijo.
 
EL ESPACIO
 
Junto a Giudiche se encuentran Oscar Ciliberti en la comisión de Gestión Política; el doctor Diego Abdala, quien se encuentra a cargo del equipo técnico de salud.
Precisamente el precandidato sciolista a la intendencia ponderó que Abdala es autor de un importante proyecto de salud que le fue presentado al ministro Collia y "trata básicamente de una reorganización del Hospital. Diego Abdala ha realizado un trabajo de excelencia y esperamos que haya respuesta en algún momento".
 
DIALOGO POLITICO
 
Daniel Giudiche fue otro de los dirigentes políticos de espacios que no tiene representación en el Concejo Deliberante pero que fue convocado a la mesa de diálogo propuesta por el intendente Mario Meoni y en tal sentido mantuvo el viernes anterior una reunión con el presidente del Concejo Deliberante Patricio Fay y la secretaria de Gobierno, Carolina Echeverría.
 
"Lo veo en forma positiva porque nos permite expresarnos" dijo a INFONOROESTE y agregó que "deseamos mejoras para la ciudad y que el vecino aumente su calidad de vida y ponemos a disposición del Ejecutivo nuestras propuestas de campaña, si el actual gobierno las considera viable. En este espacio no hay mezquindad política", enfatizó.
 
"La estructura más grande es la voluntad de la gente -resaltó- Lo que proponemos lo hacemos con claridad, cuando hacemos propuestas no solamente las anunciamos, sino que decimos cómo las vamos a concretar. Que la sociedad se quede tranquila que deseamos erradicar a los feudales de la política. Deseamos ser transparentes, decimos cómo vamos a serlo. Son tiempos de cambio, soy de la nueva generación política y mi sueño es darle a la gente lo que alguna vez se le ha negado que es una gestión transparente. El pueblo acompaña un candidato, lo pone al frente de una gestión, de una administración, pero a esa gente hay que darle respuestas", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias