martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Provinciales » 27 abr 2015

Macri desechó interna con Massa y dijo: “él es parte del peronismo”

El líder del Pro negó cualquier posibilidad de ir a una interna presidencial con Massa.


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, descartó la posibilidad de sumar al Frente Renovador de Sergio Massa en el armado nacional e incluso la posibilidad de sellar algún tipo de alianza en la provincia de Buenos Aires. "Nosotros creemos en el cambio y ellos ya han gobernado. Massa representa una alternativa al kirchnerismo dentro del peronismo", analizó.

"Ya tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento. Representa los valores con los que nos identificamos y ya se van a enterar", declaró Mauricio Macri horas después de que su candidato porteño, Horacio Rodríguez Larreta, triunfara en la interna del PRO. Minutos antes el precandidato presidencial había rechazado la posibilidad de sumar a Gabriela Michetti a la fórmula. "Ella fue muy clara en su momento", recordó.

Una vez que Michetti rechazó el ofrecimiento para acompañar a Macri en la fórmula, empezaron a trascender varios nombres. Uno de ellos es el del santafesino Carlos Reutemann, sin embargo hay dirigentes del PRO que insisten en la necesidad de conformar un binomio "100% amarillo". Macri parece haber dilucidado el dilema.

Sus últimos anuncios importantes del espacio se realizaron a través de las redes sociales: el acuerdo con Carrió, el respaldo a la candidatura de Rodríguez Larreta y la elección de María Eugenia Vidal como postulante a gobernadora bonaerense fueron comunicadas a través de Facebook. Todo parece sugerir que ese será el medio elegido para informar su compañero de fórmula.

Este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad encabezó una conferencia de prensa junto a Rodríguez Larreta, su compañero de fórmula Diego Santilli y el primer candidato a legislador Francisco Quintana.

El viernes por la tarde, Massa en su visita a La Plata, también descartó cualquier acuerdo electoral con Macri aunque no negó que le gustaría competir en unas PASO con toda la oposición.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias