viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2015

Macrista de 9 de julio puso en duda la honestidad de Battistella

Mauricio Vivani, precandidato en segundo lugar a diputado provincial por el frente "Cambiemos", por la cuarta sección, anunció que el PRO hará una auditoría de las cuentas públicas en caso de llegar al municipio.


 

El dirigente PRO y candidato a Diputado bonaerense por ‘Cambiemos", Mauricio Vivani, adelantó que ‘si Mariano Barroso asume la Intendencia el 11 de diciembre se hará una auditoría de los gastos municipales’. ‘Es lo mismo que hizo Battistella a Delgado’, se excusó.

"Lo que define la próxima conducción del municipio nuevejuliense es elegir entre la continuidad o el cambio, con maneras de encarar la gestión de forma diferente. Es el estancamiento o el crecimiento lo que está en juego, y se definirá en agosto. Si Barroso gana Battistella se irá a su casa y viceversa", agregó. 

Por otra parte, Vivani resaltó en diálogo con el sitio Cadenanueve.com que las condiciones del candidato PRO. Mariano Barroso:  "es de acción, dinámico, buen vecino, lo quiere todo el mundo y tienen una amplia vida social y muchos y es honesto y transparente". Por análisis inverso, el candidato radical, "es lento en las decisiones habiendo puesto a Nueve de Julio en el extremo de reclamos sociales llevando a la gente a la calle y a insultos en redes sociales. No se le conocen los amigos, y algunos la perdió,  y la dejó endeudada en más de $350.000, tras su confianza en la gestión. No es transparente y ahora, apareció que de $50.000.000 que ingresaron en la comuna se desconoce su ruta interna de dinero llegado por la coparticipación". 

Asimismo, añadió que le llamó la atención que anoche radicales del riñón de Walter Battistella hayan festejado que Martín Lousteau haya salido segundo en el ballotage de la Ciudad de Buenos Aires para definir a su gobernante. "Ahora hay que saber a quien van a votar en el orden nacional toda vez que no se han pronunciado’, chicaneó en relación a que el intendente radical en su momento propuso que en su boleta PASO en lugar de llevar como máxima cabeza de lista a Ernesto Sánz  lleve la de Mauricio Macri, para competir "en igualdad de condiciones".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias