martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2015

Teresa Parodi visita Junín y recorrerá el Cine San Carlos

La ministra de Cultura de Nación estará este viernes a Junín y la recibirán Rocío Giaccone y Traverso.


 

Este viernes arribará a Junín la ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi y la primera actividad que hará en su estadía será recorrer el Cine San Carlos, un emblemático edificio de la calle Arias que continúa cerrado.

Allí la recibirán la diputada provincial Rocío Giaccone y el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso,  en el marco de la recuperación del lugar como Centro Cultural para todos los juninenses. Además, habrá un acto en el mismo hall del cine en el que participarán artistas locales y será abierto a la comunidad.

El precandidato a intendente Gustavo Traverso manifestó que “estamos muy contentos de la visita de la ministra de Cultura. Apenas se enteró de la propuesta de convertir el cine San Carlos en un Centro Cultural para todos, Teresa  mostró mucho interés por la propuesta, por eso junto a la diputada Rocío Giaccone la recibiremos y la acompañaremos a recorrer las instalaciones”.

En el acto, estará presente la comunidad mapuche, actuarán distintos artistas locales y se espera que la ministra de Cultura interactúe con el público.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias