lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2015

Transportista escolar de Junín denunció que solo cobró ocho días de trabajo en todo 2015

"Ya pasaron las vacaciones de invierno y solo hemos cobrado esos ocho días de trabajo. De esta manera se hace insostenible el servicio", expresó Jorge Zibana.


 

Nuevamente el transporte escolar vuelve a estar en escena tras no haber recibido los propietarios de los vehículos que cubre los recorridos en la provincia alguna respuesta de parte del gobierno de Daniel Scioli. "Solo cobramos ocho días a modo de compensatorio del mes de febrero en lo que va del año, lo que hace una suma de 6000 pesos", graficó Jorge Zibana, titular de una unidad que transita por el distrito de Junín.

En tanto, aclaró: "no tenemos respuestas de parte de las autoridades provinciales ni del consejo escolar porque cuando preguntamos en nuestra ciudad no nos saben decir".

"Ya pasaron las vacaciones de invierno y solo hemos cobrado esos ocho días de trabajo. De esta manera se hace insostenible el servicio. En toda la provincia estamos igual, en algunos distritos se hacen cargo los municipios, los que pueden. Aquí en Junín no", concluyó Zibana en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que refleha INFONOROESTE.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias