martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2015

Junín: los candidatos votaron y estarán en sus bunker de campaña

Traverso, Meoni, Aguiar, Petrecca, Ferrari, Esper, y los demás candidatos de la ciudad votaron.


 

El domingo amaneció con el mismo modo que durante todo el fin de semana, con lluvia y un cielo nublado, pero nada impide que los juninenses salgan de sus hogares para votar. La mayoría de los precandidatos ya lo hizo en sus respectivas escuelas y todos aguardarán los primeros resultados en sus bunker de campaña.

En el FpV, uno de los precandidato Gustavo Traverso votó a primera hora de la mañana en la Escuela 30 y la precandidata a diputada provincial, Rocío Giaccone en la escuela 7 cerca el mediodía. El bunker de campaña " estará ubicado en Saavedra 118.

Pablo Petrecca, precandidato del Pro, votó en la Escuela Marianista de la ciudad alrededor de las 10 de la mañana.

Lo mismo para el intendente local Mario Meoni que buscará retener la intendencia.  El jefe comunal votó en la escuela 22. También votaron Malena Baro y Valeria Arata, sus espadas legislativas.

El progresista Gustavo Ferrari, Laura Esper, Aldo García López (UCR), María del Valle Gnazzo (Izquierda), Marcelo García (Peronismo Federal), también aguardarán los primeros resultados en sus bunker de campaña.

 

Domínguez en Chacabuco

En tanto, el precandidato a gobernador, Julián Domínguez, votó en la cuarta sección, donde es oriundo. Lo hizo en a las 11.15 en la Mesa 34 de la Escuela N° 3 "Amado Nervo" de Chacabuco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias