viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2015

Battistella se acerca al PRO luego de la derrota e imagina un gobierno conjunto

Quiere mostrar al municipio prolijo de cara a las elecciones de octubre y les dejo entrever a sus funcionarios que Mariano Barroso sera el continuador de su gestión.


 

Luego de que perdiera en las elecciones primarias en manos del macrista Mariano Barroso, el intendente radical de 9 de julio, Walter Battistella, aparece cercano de su vencedor y comprometido con su victoria en la elecciones generales del 25 de octubre. Es que el jefe comunal hasta el 10 de diciembre sabe que su tiempo ya pasó, pero apuesta a conformar una coalición de gobierno con el PRO que lo siga manteniendo en escena.

Durante esta semana sorpresivamente apareció en la reunión de intendentes del comité de cuenca del río salado junto al concejal Barroso, donde se analizó la situación hídrica del distrito y sus vecinos. Es más, no sería descabellado pensar que en el próximo esquema municipal haya algunos funcionarios de filo radical.

Además, Battistella  llevó a cabo esta semana una nueva reunión de Gabinete, donde impartió directivas para seguir trabajando desde cada área del municipio y evaluó la marcha de las distintas obras que se están ejecutando. 

El jefe comunal durante el encuentro les señalo la necesidad de fortalecer la actividad de cada área para mostrar al municipio prolijo de cara a las elecciones de octubre toda vez que les dejo entrever que Mariano Barroso  - lo dan por ganador – sera el continuador de su gestión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias