viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2015

En Junín relevarán a comerciantes y pymes afectados por el temporal

Fue establecido tras gestiones efectuadas por el precandidato a intendente del FpV Gustavo Traverso ante el ministerio de Producción provincial. La actividad será coordinada por el concejal Juan Manuel Sequeira.



El Ministerio de la Producción de la provincia estará en este lunes 31 de agosto desde las 10 en la sede de la Sociedad Comercio e Industria para relevar comercios y pymes afectados por la inundación en nuestra ciudad que estén en condiciones de recibir un crédito de 70 mil pesos sin interés a pagar en cuatro años. Las gestiones fueron realizadas por el candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Gustavo Traverso, ante el titular de la cartera bonaerense, Cristian Breitenstein. 

En tanto, la coordinación general en nuestra ciudad estará a cargo del concejal Juan Manuel Sequeira.

Según se informó, en las ventanillas de atención personalizada que habrá dispuestas en el lugar se indicará las características y los requisitos mínimos para acceder a la línea.

La documentación a presentar es solicitud de crédito, declaración Jurada Patrimonial, formulario simplificado de proyecto, certificado de emergencia y fotocopia del DNI del titular. También, una constancia de domicilio real y de localización del comercio o PYME, fotocopia de Habilitación Municipal y constancia de inscripción ante AFIP (CUIT).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias