lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2015

Referente PRO destacó el rol de policía local pero criticó la conducción meonista

"La asistencia a la policía no pasa solo por darle combustible a los patrulleros", ironizó Víctor Canosa.


Uno de los referentes del equipo de seguridad del PRO en Junín y ex jefe de la división drogas ilícitas de la policía bonaerense, Víctor Canosa, inidicó que en caso de que Pablo Petrecca llegue al gobierno municipal va a heredar la policía local y para eso hay que idear un plan de trabajo que en algunos puntos será similar a la actual gestión y en otros tenemos nuestras marcadas diferencias.

"Es una locura el rumor que se ha hechado a andar que afirma que si Petrecca asume la policía local se disuelve. Lo que se necesita es hacer un cambio, darle una expectativa de carrera a los nuevos agentes porque de aquí a cinco años se va a peder la motivación, se van a perder los objetivos", manifestó.

Además, remarcó: "esto se tiene que pelear a nivel provincial para reglamentarlo de otra manera, pero el reclamo tiene que ser local".

"La asistencia a la policía no pasa solo por darle combustible a los patrulleros", ironizó Canosa en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Vamos a respetar la estructura que está vigente, toda persona con las ganas de trabajar que se necesitan y la experiencia adquirida va a ser importante", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias