lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Provinciales » 7 oct 2015

D Alessandro instó a Macri y Massa a firmar un "compromiso público"

El abogado mediático y legislador pidió que ambos candidatos firmen un compromiso


El diputado provincial Mauricio D Alessandro (Frente Renovador), pidió que Sergio Massa y el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, firmen un compromiso público para apoyarse mutuamente en una eventual segunda vuelta.

Dos días después del primer debate presidencial del país, D'Alessandro alentó que ambos líderes de esas fuerzas políticas firmen “un compromiso público" para acompañarse en un eventual ballotage.

En su opinión, consideró que será Sergio Massa el que participe en una segunda vuelta contra el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, aunque aseguró que de no llegar a los votos necesarios "votaría por Macri".

D Alessandro planteó que tanto el Frente Renovador como el PRO "tenemos claro que nos necesitamos" y afirmó que "siempre pensó que tenía que haber un acuerdo" entre ambas fuerzas.

"Sigo pensando que tres días antes (de las elecciones), Macri y Massa debieran firmar un compromiso público donde si hay ballotage los votantes de uno deberían votar al otro", expresó el legislador en declaraciones periodísticas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias