sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº4353
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2015

Ferrari señaló que la inseguridad, el transporte y el empleo encabezan las demandas del vecino

El candidato a intendente de Progresistas en Junín, manifestó estar "muy conforme" con la respuesta de la sociedad a su espacio.


El candidato a intendente de Progresistas en Junín, Gustavo Ferrari, expresó que de acuerdo a las recorridas que viene realizando por distintos barrios de la ciudad, la inseguridad y la falta de empleo son las circunstancias que más preocupan al vecino. En ese tono, declaró que "la gente reclama mas seguridad, eso está a la cabeza junto con la falta iluminación, calles accesibles, etc. Además, la gente quiere empleo, que si bien no es un resorte netamente municipal, se debe trabajar desde lo local".

A continuación, Ferrari remarcó que "antes se pensaba que con mayor policía en la calle era suficiente, hoy está esa cantidad que se reclamaba, pero la situación sigue parecida".

Por otra parte, agregó: "también, lo relativo al tránsito, con la necesidad de un transporte público de calidad y un desarrollo urbano en obras que mejoren la vida al vecino, porque los barrios tienen dificultades y la próxima gestión debe terminar con estas inequidades".

Finalmente, el ex legislador provincial dijo que "son los útlimos momentos de la campaña, los de mayor intensidad, hay que estar con los vecinos, en las instituciones, sociedades de fomento, hay que distribuir las boletas. Estamos muy conformes por lo que vamos recibiendo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias