martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2015

Chacabuco: Con solo dos ediles, el massismo podría quedarse con el concejo

"La ley no dice que el que ganó debe poner el presidente, lo pone la decisión del total del Concejo Deliberante", explican desde la bancada.


El Concejo Deliberante de Chacabuco sigue buscando presidente y la pelea es pareja entre Cambiemos y el FpV por la paridad de fuerzas y de bancas. Sin embargo, el massismo podría arrebatarles el lugar, ya que con dos ediles hoy son los encargados de torcer cualquier votación para un lado o el otro.

En ese sentido, Hugo Moro, presidente del bloque renovador, explicó que “Cambiemos hoy tiene seis integrantes y 12 somos el resto, una parte importante de Cambiemos nos quiere acompañar. La ley no dice que el que ganó debe poner el presidente, lo pone la decisión del total del Concejo Deliberante".

"No voy hacer públicas charlas privadas, pero hay concejales de Cambiemos, dirigentes de Cambiemos que hoy están tratando de solucionar sus problemas internos porque están dispuestos a acompañarnos”, arremetó.

“Creo que hoy estamos en condiciones de tener los números necesarios para la presidencia, obviamente hay mucho ida y vuelta y más que nada en Cambiamos porque este frente que son varias patas, no terminan de ponerse de acuerdo y tomar una postura uniforme, se lo que se habló en privado, se lo que dijo Aiola y Daletto y ahora hay que esperar si van a acompañar o no”, avisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias