martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2015

Ex meonistas conformarán nuevo grupo político de filo radical

"Trabajaremos sobre una base radical con inserción en el partido. Este lugar es el que sentimos, no dejamos nuestra pertenencia radical", dijo el ex funcionario municipal, Eduardo Miquel.


"Nunca hemos dejado de conversar con amigos que están fuera y dentro de la gestión de Mario Meoni, eso estuvo siempre", manifestó el ex funcionario municipal, Eduardo Miquel sobre la conformación de un nuevo grupo político de filo radical en Junín. En ese sentido, amplió: "trabajaremos sobre una base radical con inserción en el partido. Este lugar es el que sentimos, no dejamos nuestra pertenencia radical".


"Vamos a relanzar un instituto de políticas públicas para aportar a la comunidad e iremos por el comité radical con el tiempo", destacó el ex Secretario de Salud y Bienestar Social.


Al momento de hablar sobre las fallas de la gestión de meonista, Miquel opinó que "ha faltado diálogo y en base a eso la gente se está reagrupando por otro lado".


"Hay mucha gente que está juntándose y diciéndonos que avancemos. Seguramente en los próximos días haremos una presentación oficial", anunció en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Estamos en un nuevo período de la sociedad, donde no hay salvadores únicos, donde habrá que dialogar", sostuvo sobre el nuevo esquema politico en Argentina.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias