martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2016

Chacabuco: Concejal de Cambiemos afirmó que es "inexplicable" que el massismo no apruebe el presupuesto

Ana Rodrigo dijo que le llama la atención la falta de sintonía con sus referentes provinciales y con Sergio Massa en particular, líder del espacio, que tiene una manera más conciliadora de ver las cosas, sin poner "palos en la rueda".


La concejal de Cambiemos, Ana Rodrigo, arremetió contra su par del Frente Renovador, Hugo Moro, por la actitud que este tiene hacia el oficialismo y criticó la manera en la que encaró el tema del presupuesto. Dijo que le llama la atención la falta de sintonía con sus referentes provinciales y con Sergio Massa en particular, líder del espacio que tiene una manera más conciliadora de ver las cosas, sin poner "palos en la rueda".

"Ya sabíamos que no lo iban a aprobar, puntualmente el FPV y luego se sumó Moro. De igual modo nos dieron el compromiso de que en la próxima sesión va a salir. Argumentaron en que todavía no se había aprobado el presupuesto de la provincia, la mayoría de los municipios ya aprobaron el presupuesto para su municipio, es un poco más del juego político”, reflexionó.

“Lo que más me llama la atención la actitud de Hugo Moro en particular; ya que la gobernadora elogió a Sergio Massa por el acompañamiento desde un primer momento para que pueda salir el presupuesto; trabajó junto a ella y a Margarita Stolbizer, por eso digo que la actitud de Hugo acá me genera dudas, no entiendo porque lo hizo”, reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias