martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 20 ene 2016

9 de julio: Productores rurales trasladaron a Barroso la necesidad de recuperar la red vial

"Volvimos a insistir en los caminos rurales y las cuencas hídricas, ya que recordamos que la situación de El Tejar nunca se resolvió, en alusión a que un productor perdió su explotación tambera por las inundaciones", dijo el Presidente de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, Nicolás Caprioli.


El Presidente de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, Nicolás Caprioli, expresó que le han ofrecido colaboración a la nueva gestión municipal para resolver los temas pendientes en el distrito, tras el encuentro de la Mesa Agropecuaria.


"Este primer encuentro ademas de las presentaciones oficiales sirvió para encausar la vía de comunicación formal que con bastantes escollos se dio en la gestión anterior. Ahora, todo sera mas dinámico y directo", criticó sobre la gestión anterior de Walter Battistella.

El dirigente ruralista y productor agropecuario destaco que se abordaron temas pendientes de vieja data: "la señalizacion de caminos es importante si bien los lugareños conocen sus zonas por seguridad y para quienes no son de la zona".

Además, destacó: "volvimos a insistir en los caminos rurales y las cuencas hídricas, ya que recordamos que la situación de El Tejar nunca se resolvió, en alusión a que un productor perdió su explotación tambera por las inundaciones y sin respuesta oficial".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias