lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2016

Ferroviarios de Junín "inquietos" por el futuro laboral del sector

"Si se sigue la misma metodología de trabajo falta mucho por hacer. Renovación de vías, de playas de maniobras, faltaría personal, pero el tema es que sigan en la misma línea que hasta diciembre", reconoció el dirigente José García.


José García, de la Unión Ferroviaria de Junín, manifestó que desde la entidad gremial estan "preocupados" por lo que puede pasar a nivel nacional con las fuentes de trabajo. "Lo que tenemos es un compromiso del estado de avanzar en las políticas de desarrollo ferroviario que venían llevándose adelante, en apoyo a las economías regionales", remarcó.

"Si se sigue la misma metodología de trabajo, falta mucho por hacer. Renovación de vías, de playas de maniobras, faltaría personal, pero el tema es que sigan en la misma línea que hasta diciembre", reconoció el dirigente.

Asimismo, relató a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: "vamos a volver a la carga con este gobierno sobre la situación de la cooperativa de talleres Junín, sobre el traspaso al estado nacional. Además, solicitamos una audiencia con el intendente Pablo Petrecca".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias