jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2016

Intendentes reclamaron obras a la provincia: desde el gobierno piden "paciencia"

Ministro Cenzón reconoció déficit en términos de administración, ejecución de las obras, en procesos licitatorios, con lo cual, es muy importante dar agilidad en el proceso administrativo.


El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, reunió a intendentes de la provincia, ante quienes insistió en la necesidad de que se apruebe la emergencia en Infraestructura, próxima a ser tratada en Diputados.

Frente a los pedidos de los jefes comunales por la realización de obras de “urgencia” para sus distritos, Cenzón prometió “dar inicio a las obras”, pero para ello les recordó la “importancia de que se trate la emergencia en Infraestructura.

“Seguimos avanzando en la instrumentación de este fondo de infraestructura. Estuvimos un rato muy largo, pero la reunión estuvo muy buena; esperamos dar inicio a las obras que tanto se esperan”, señaló el jefe comunal.

“Las demandas son muy significativas, pero a nosotros nos sirve porque nos permite empezar a trabajar en el planeamiento estratégico y en el presupuesto de la provincia para el 2017; las obras que no podamos incluir en este trabajo quedarán para el año próximo”, informó.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que “la Provincia tiene un déficit muy importante en términos de administración, ejecución de las obras, en procesos licitatorios, con lo cual, lo que va a pasar mañana es muy importante porque nos va a dar agilidad en el proceso administrativo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias