lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 28 mar 2016

Ferrari consideró "positiva" la postulación de Stolbizer a la corte

Además, el ex candidato a intendente de "Progresistas" en Junín pidió "debate profundo" en el GEN por posible acuerdo con el massismo.


Gustavo Ferrari, ex candidato a intendente de Junín por "Progresistas", espacio liderado por Margarita Stolbizer, opinó al respecto de la postulación de la diputada nacional para integrar la Corte Suprema de justicia de la nación. Al respecto dijo que "es una luchadora por los derechos de la gente, lo veo bien y es un espacio desde donde se pueden hacer muchas cosas".


"Es una institución que ha tenido muchos vaivenes en los últimos años, desde corte adicta a imponer límites al poder político y es necesaria una renovación. Además ampliar el número de integrantes y que sea una mujer, sería una propuesta por demás de atractiva. Sin embargo, hay que ver si ella quiere dar un paso al costado a su actividad política", explicó Ferrari a "Amanece que no es poco", por LT 20 Radio Junín.


"No podemos negar que si Margarita integra la corte se pierde sustancia desde el GEN, a pesar de que los últimos resultados electorales no fueron los mejores, fueron malos, sobre todo por el escenario político que vivimos el año pasado, donde hubo una competencia muy fuerte entre tres fuerzas políticas, luego en dos. De todos modos seguimos siendo un espacio interesante para integrar los frentes electorales", consideró el ex legislador provincia.

Acuerdo con el FR

"Hasta este momento estamos hablando de una alianza legislativa con el massismo para marcar posiciones conjuntas, no mas que eso", aclaró Gustavo Ferrari.


"Hay que debatir profundamente si vamos a integrar una alianza electoral a futuro con ese espacio, porque no debemos desconocer que hay un sector importante del GEN que está integrando espacios de trabajo en los municipios con Cambiemos", admitió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias