jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 6 may 2016

Petrecca presentó los detalles de la intervención al sector noroeste de Junín

El intendente juninense informó cómo serán invertidos los 60 millones que surgen del acuerdo con el Ministerio del Interior y Hábitat.


60 millones de pesos aportados por el Ministerio del Interior y Hábitat a Junín serán utilizados en la infraestructura del sector noroeste de la ciudad en una zona comprendida por calles Pastor Bauman, Camino del Resero, Intendente de la Sota y José Hernández que incluirán la construcción de un Centro Integrador Comunitario y otros espacios comunes.

Así lo anunció el intendente Pablo Petrecca en un acto realizado en el predio ubicado lindante al destacamento de Policía Local en avenida Pastor Baumen. "Este es un estado presente que empieza a hacer obras., Hay un municipio que está atento y trabajando para que ustedes tengan una mejor calidad de vida, por supuesto que todo se hará en etapa pero hay un presidente, una Nación que apostó por Junín y han destinado 60 millones de pesos para este sector".

Petrecca pidió que "trabajemos juntos, vecinos, fomentistas y representantes barriales con un Estado presente y activo para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Anunció que "está será la primera de siete intervenciones que tenemos proyectada. Hoy arrancamos con este sector, quizás el más postergado. tenemos mucho por hacer en el partido de Junín y la única manera de hacerlo es en conjunto. Nadie va a mentirles, es es el dinero de los impuesto volcados en obras públicas sin que nadie se robe nada, sin que nadie "meta la mano en la lata".

"Esto va a generar mucho movimiento, mucha mano de obra y trabajo que permitirá mover la economía de nuestra ciudad" destacó en su mensaje.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias