viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2016

El 10 de Junio comienza la construcción de la autopista Chacabuco-Junín

“Ellos (Gobierno Nacional) estiman que para finales de 2018 tendríamos la autovía desde Junín hasta Capital Federal terminada”, expresó el vecino autoconvocado Ricardo González.


Ricardo González, vecino autoconvocado de Chacabuco por la autovía sobre la ruta 7 hacia Junín, relató que mantuvieron una reunión en vialidad nacional con funcionarios y empresarios de las constructoras donde se les informó que el 10 de junio comenzarán con las obras.

“El obrador se va a instalar en la zona de “La Agraria”, partido de Junín, y de una buena vez se comenzará con la obra. Además nos adelantaron que el tramo Carmen de Areco-Chacabuco se licitará y comenzará a fin de año, lo mismo que desde San Andrés de Giles hacia Carmen de Areco”, enumeró.

“Ellos (Gobierno Nacional) estiman que para finales de 2018 tendríamos la autovía desde Junín hasta Capital Federal terminada”, expresó a continuación.

Pr otra parte, González, dijo que “tienen que pasar cosas para que uno se manifieste y aquí se quedaron varias vidas en el camino. No queríamos que se mezclara la política, no queríamos dinero, solo queríamos avanzar con la obra”.

“Lo que más nos molestó es que el gobierno anterior nos haya mentido tanto. Nos mintieron en todo. Nos decían que hacían cosas y no hacían nada, eso nos enteramos en estos cuatro meses de la nueva gestión y esas cosas te duelen porque son nuestros gobernantes, les estamos confiando y nos mienten”, lamentó.

“Llegó el momento en el que nos escucharon, que hay ganas de hacer la obra y el dinero estaría, lo que nos hace creer que si todo va bien en 24 meses estaría la obra concluída”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias